Skip to content

Octubre – El Regreso Del Rey Loco

“Maldito por el dios del caos perdí mi nombre, la bruma de los muertos engulló mi reino y mi gloria, y ahora, solo cuando la bruma es liberada puedo volver a la tierra que quise hacer mía, como una amante cautiva en las manos de esos vanidosos que lograron sobreponerse al tiempo y ahora se llaman dioses, mientras el mundo, ajeno a su existencia, languidece ante sus caprichos. Ah… maldito por el dios del caos, condenado a servirle en su deleite personal, como burla eterna a la vanidad del hombre… y siendo promesa de riqueza y poder más allá de lo que ellos tan siquiera pueden imaginar, si es que algún día logran derrotarme… “

Descripción de la campaña

En esta oportunidad la idea es que el juego no sea por fases, sino que sea una línea continua, a modo de carrera, con la posibilidad de estancarse en varias partes.

Los clanes van a iniciar con una reliquia en la parte baja del parque, se designarán lugares para ser colonizados, buscando ser equidistantes, en la parte superior de la colina, al lado del camino del monumento van a estar dispuestas una estaca por clan en parejas paralelas, a modo de “puente”, el objetivo es lograr poner las reliquias en cada estaca, al hacer esto se “abre el puente”, y solo durante 20 segundos se permite el paso. Una vez termine el tiempo, las reliquias deben volver a las bases a las que pertenecen.

En caso de que un clan robe todas las reliquias, el paso se abrirá solo para ese clan, ganando 4 monedas por cada vez que logren abrir el puente de forma exclusiva.

En caso de que el puente se abra por más de 1 clan, CUALQUIER PERSONA puede pasar en el tiempo de paso, indistinto de su clan, y no habrá premiación en monedas.

Si un clan logra pasar completo, la reliquia se queda en la estaca.

Al pasar el puente, se encontrarán en el espacio que comprende desde el camino del monumento hasta las guaduas, donde deberán poner sus estandartes con su respectivo cementerio a 5 pasos, los jueces buscarán que estén equidistantes a la plataforma, en este espacio habrá “bendiciones del dios del caos”, que serán pequeños mensajes ocultos y sellados; dentro de estos puede haber tanto cosas útiles como contraproducentes. Los equipos buscarán los mensajes y los llevarán al altar que estará en las guaduas, y será un NPC llamado “el vidente” quien los abrirá y leerá, dando cumplimiento inmediato los jueces a lo que diga el mensaje,  el objetivo en este punto es encontrar los 10 bendiciones escondidas en el campo y robar 10 estandartes para obtener una bendición por cada uno, llevarlos al NPC para que este pueda leerlos, separando por clanes la entrega de cada uno (el vidente va a tener una bandana de color por clan, separando las bendiciones de acuerdo al clan que las entregue, todas se leerán cuando se encuentren las 20, y sus efectos serán solo para la persona que la encontró y en el caso de robo de estandarte será para el clan que la recibió y deberá elegir quien será bendicido, la idea es dar bonificaciones a cambio de penalizaciones).

Al lograr las bendiciones del dios del caos se abrirán las puertas del castillo del Rey Loco, dentro del cual estará el Rey, el General sin nombre, el Pastor de los condenados y los acólitos del caos, personajes ya conocidos por la campaña del año pasado.

Ninguno de los tres personajes principales pierde extremidades y pueden revivir en el sitio donde mueren contando hasta 15.

EL REY LOCO: puede convertir enemigos derrotados a su bando tocándolos 5 segundos, mientras se mantenga este contacto el jugador no puede huir, sin embargo, si por algún motivo se interrumpe el contacto, puede ir a revivir.

EL GENERAL SIN NOMBRE: puede mejorar el arsenal de los convertidos a capricho, en caso de que un convertido vuelva a ser jugador, pierde las mejoras y regresa con su armamento original.

EL PASTOR DE LOS CONDENADOS: puede recuperarles las extremidades a los aliados del rey al tocarlos durante 5 segundos, si el contacto es interrumpido el convertido deberá ir a revivir.

Para ganar, los clanes deberán entrar al castillo (plataforma) y poner, en un altar designado para ello, las 4 reliquias, cada reliquia es un punto de victoria.

En caso de empate, se hará un último hombre en pie, con el número máximo de jugadores posible en cantidades iguales de los clanes empatados (ejemplo: Empatan dos clanes, un con 10 integrantes y el otro con 7, el último hombre en pie será 7 vs 7).

 

Las bendiciones del dios del caos pueden modificar las reglas, por ejemplo, alguna puede bendecir un arma para que si pueda quitarle extremidades a los tres personajes, otra puede darles un bendecido que logre recuperar aliados tocándolos durante 5 segundos ininterrumpidos.

ACLARACIONES:

Se limitará el espacio de ingreso a la plataforma, de tal manera que no sea posible entrar atropellando por números.

El bando del rey revive en la zona designada DENTRO de la plataforma, y sale vivo.

Los jugadores “bendecidos” al ser convertidos pierden la bendición, si logran volver a su equipo, la recuperan.

Las bendiciones son intransferibles entre individuos, no así las armas benditas.

Últimas campañas

Torneo: El Cerezo Dorado

En lo profundo del Continente Olvidado, donde los cerezos florecen como brasas rosadas sobre la tierra que alguna

Guerra de Clanes – Septiembre

Descripción de la jornada Al inicio del juego los clanes podrán hacer uso de su tesoro para comprar,
No results found.